CONSULTORIAS

A medida que las industrias crecen y requieren programas de prevención de lavado de activos y financiación al terrorismo, la demanda de servicios de mitigación de riesgo también crece, lo cual le crea la necesidad de encontrar compañías honestas y que superen sus expectativas. Usted merece contar con una compañía que sea accesible, que trabaje a gusto con su equipo, que tenga un conocimiento extenso sobre el tema, que tenga experiencia nacional e internacional y que sea constructiva logrando los resultados que usted desea y necesita.

Conociendo a sus Clientes y Usuarios

 Es de crucial importancia conocer todas las partes que están relacionadas con su negocio. Nuestros servicios de consultoría incluyen: Conozca su Cliente/Usuario (CSC/U), Debida Diligencia de sus Clientes/Usuarios (DDC/U), Debida Diligencia Reforzada de Cliente/Usuario (DDRC/U). Estamos disponibles para visitar a sus clientes o usuarios en cualquier parte del mundo y asistirlo en cualquier consulta que tenga relacionada con los requerimientos de prevención de lavado de activos.

Evaluando su Riesgo

Nosotros podemos ayudarle analizando su riesgo actual y ayudarle a crear un programa de mitigación de riesgo localizando cada riesgo en sus procesos, y así poder explicarle y dirigirlo para mitigar ese riesgo.

Fusiones y Adquisiciones

Si está en el proceso de crear, adquirir o fusionarse con otra compañía, nosotros podemos ayudarle ya sea creando un programa de prevención o analizando el programa de prevención de lavado de la compañía que va a adquirir/comprar.

Siempre vamos a estar disponibles para orientarlo y ayudarle a construir su programa de prevención de lavado para que luego usted pueda implementarlo en su compañía y así crear controles y procesos efectivos que le ofrezcan a su equipo ideas y herramientas de análisis diario en el proceso de monitoreo. 

© 2020 Milersen LLC