EVALUACIONES INDEPENDIENTES

Nuestras evaluaciones independientes son exhaustivas y conllevan un proceso de evaluación constructivo en el cual medimos la efectividad de su programa de prevención de lavado de activos en cumplimiento con con leyes domésticas (Bank Secrecy Act y USA PAtriot Act) y leyes internacionales, dependiendo de su jurisdicción. Nuestras recomendaciones traerán mejoras a su programa actual y lo hará menos vulnerable al lavado de activos.

Hacer un análisis completo de toda la operación es esencial de tal manera que nuestro equipo pueda resaltar sus fortalezas y vulnerabilidades, y dirigirlo a que implemente recomendaciones y mejores prácticas en su programa de prevención de lavado para hacerlo más efectivo.

El proceso de la evaluación independiente es complejo y requiere de un auditor experimentado que tenga la experiencia suficiente para analizar cada parte del proceso y pueda determinar sus fortalezas y vulnerabilidades. El análisis de documentación es esencial al igual que las entrevistas que se hagan a empleados de la compañía. Es importante entender que todos los procesos dentro de una compañía tienen algún nivel de riesgo y ese riesgo es necesario mitigarlo.

© 2020 Milersen LLC