MITIGACIÓN DE RIESGO

Una empresa precavida evalúa e identifica cada riesgo interno y externo que pueda afectar su desempeño. Nuestra capacidad de evaluar su riesgo le permitiría a usted y su empresa anticipar cualquier dificultad y prevenir cualquier situación de riesgo. Nosotros trabajamos internacionalmente y contamos con un equipo plurilingüe.

Evaluación de Riesgo

Identificando todos los riesgos implicados en su proceso le permite manejar eficientemente las prioridades basadas de acuerdo a el nivel de riesgo que usted está dispuesto a tolerar. Si su empresa es de envíos de dinero, importadora/exportadora de oro, comercializadora de bienes raíces, un banco o una empresa que opera en el sector real, siempre existe un riesgo en su modelo de negocio.  Una evaluación de riesgo adecuada y exhaustiva analiza todos los riesgos posibles y elabora políticas y procedimientos para mitigarlos.

Toda exposición al riesgo tiene que ser identificada y luego ser medida. Cuál sería la probabilidad de que ese riesgo ocurriera en su proceso de negocios, cuál sería el impacto en su negocio y cuánto riesgo su empresa decide asumir? Todas esta preguntas tienen que ser evaluadas por los miembros de la Junta Directiva y documentadas en una matriz de riesgo. 

© 2020 Milersen LLC