QUIENES SOMOS 

SU CUMPLIMIENTO ES NUESTRO CUMPLIMIENTO

Actualización por

el Coronavirus:

En respuesta al reto que estamos viviendo por el Coronavirus (COVID-19), Milersen ha modificado temporalmente algunos de los procedimientos de sus servicios para adaptarse a la situación, donde la mayoría de ellos pueden hacerse remotamente. Nuestros 15 años de experiencia nos permiten ayudarlo a cumplir con todas sus responsabilidades de prevención de lavado de activos, inclusive remotamente, y podemos asegurarle servicios completos de consultoría, evaluaciones independientes, evaluaciones de riesgo, y capacitaciones. Estas son épocas donde su compañía es más vulnerable. Permítanos ayudarlo a cumplir. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarlo.

Milersen es una compañía consultora de riesgo que ofrece conocimiento y asesoría a compañías que tengan que cumplir con leyes de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Nosotros lo protegemos de criminales que pretendan infiltrar y usar su compañía en actividades ilícitas.

Industrias que hemos asesorado

Nosotros entendemos que los requerimientos de cumplimiento tienen repercusiones financieras y requieren de mucho tiempo. Nuestro conocimiento y experiencia ayuda a nuestros clientes ver el impacto positivo en sus negocios luego de haber identificado y mitigado los riesgos inherentes en sus procesos. Esos riesgos, de no manejarse apropiadamente, pueden perjudicar la reputación de una empresa. Al guiarlos en cómo cumplir con leyes y estándares locales e internacionales de prevención de lavado de activos y financiación al terrorismo, lo protegemos de lo que pueda ser una amenaza a su negocio.

Paises que hemos estado presentes

Debido a la diversidad cultural de nuestros clientes, nuestro equipo de consultores plurilingües disfrutan trabajar internacionalmente. Somos un equipo que respeta las diversidades culturales y los protocolos de negocios, por lo cual somos capaces de manejar cualquier reto globalmente.

Trabajo logrado

© 2020 Milersen LLC